Partituras y Pedagogía

DE SEMBRAR SE TRATA-Propuestas artísticas y pedagógicas para guiar la actividad coral infantil

Es un libro en el cual se comparten reflexiones sobre temas musicales, artísticos y pedagógicos para encarar esta tarea compleja, profundamente vital, indispensable para quienes creemos en la Música como metáfora de la vida, y que en ese camino anhelamos progresar concretamente en la realización de una sociedad mejor. 

Es un libro para directores nóveles, maestros de música, y para todo músico atraído por la tarea coral, apremiado por alimentarse de ideas y descubrir puntos de partida.

Podés encontrarlo en la Editorial GCC, y adquirirlo en PDF o en formato físico en el siguiente link:

De sembrar se trata

 

Partituras

La Editorial GCC editó también las siguientes obras y arreglos nuestros de musica coral infantil: 

 

 

 

Obras Folclóricas para Niños   Aquí se pueden encontrar un Malambo con letra y música original, una chacarera, un huayno, dos cuecas, un retumbo, 1 , 2 y 3 voces

 De Bichos y Flores  Aquì pueden encontrarse canciones originales de letra y música para todas las dificultades a 2, 3 y 3 voces con divisi, sobre ritmos populares de Latinoamérica. Zamba, guaraña, joropo, zamba carpera, canción, aire de vidala, aire de son cubano...hay para elegir!

Música Ancestral para Niños En esta edición se encuentran obras realizadas en el CD Recién Llegados, a 1 2 y más voces, de dificultad inicial. Coplas, cantos guaraní, de comunidad quom, huayno...y toda la poesía de nuestro acervo más raigal.



1 comentario:

  1. HOLA BUENAS TARE COMO HAGO PARA ACCEDER A LAS PARTITURAS Y LETRAS EN FORMA DIGITAL. SALUDOS

    ResponderEliminar