Cómo Ayudar


Podés colaborar de muchas maneras. 

-Difundiendo nuestra tarea a través de este blog para que cada vez mas chicos tengan la dicha de tener una vida coral


- Doná un diapasón de horquilla. La Campaña "Te doy un La"  está siempre vigente. Gracias a este instrumento, vital para todo cantante, los niños aprenden a estructurar su escucha y a jugar con los sonidos, antes de aprender a leer mùsica.




-Adquiriendo nuestro CD  "RECIEN LLEGADOS", recopliación de cantos de nuestra tierra en lenguas originarias y español. A la venta en todas nuestras sedes corales y pronto por Mercado Libre.




-Adquiriendo una de nuestras remeras

-Apadrinando económicamente una de las sedes de Coros de Niños. 

Ayudándonos a contar con instrumentos musicales para guiar el canto y facilitar el aprendizaje de la Música, como lo contamos en el siguiente video: 








La casa de instrumentos musicales Vendoma en Capital Federal ya tiene nuestra Lista de Deseos. Alli se puede ir a elegir el instrumento que se desea donar. 
Vendoma-Sarmiento 1468, Ciudad de Buenos Aires



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La casa de instrumentos musicales Vendoma en Capital Federal ya tiene nuestra Lista de Deseos. Alli se puede ir a elegir el instrumento que se desea donar!
      Vendoma
      Sarmiento 1468, Ciudad de Buenos Aires

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me interesan los cursos de Dirección Coral para dirigir un grupito posteriormente. Este año hice una pausa en mi actividad docente, fui mamá hace poco, pero desde hace 15 años dirijo un tallercito de piano y me gustaría expandirme hacia este hermoso mundo de lo coral. No cuento con un lugar :(
    ¿Cómo hacer? ¡gracias y felicitaciones por todo lo que hacen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Natalia! envianos un mail asi podemos conversar en privado!

      Eliminar