Como Ayudar


Podés colaborar de muchas maneras. en este momento la Campaña "Te doy un La"  esta vigente. con los diapasones los niños aprenden a estructurar su escucha y a jugar con los sonidos, antes de aprender a leer mùsica.




-Adquiriendo una de nuestras hermosas remeras

-Difundiendo nuestra tarea a través de este blog para que cada vez mas chicos tengan la dicha de tener una vida coral

-Apadrinando una de las sedes de Coros de Niños. 

Ayudándonos a contar con instrumentos musicales para guiar el canto y facilitar el aprendizaje de a Música, como lo contamos en el siguiente video: 

You can help this project in many ways.

Buy one of our T-shirts! 

-Tell everyone! Share our contents in Facebook! If more people know about our work, more children will gain access to choral singing.

-Sponsor one –or more–of our choirs.






La casa de instrumentos musicales Vendoma en Capital Federal ya tiene nuestra Lista de Deseos. Alli se puede ir a elegir el instrumento que se desea donar. 
Vendoma-Sarmiento 1468, Ciudad de Buenos Aires


Vendoma, a musical instruments store, in Buenos Aires City, already has a wishlist. You can visit them and choose the instrument you wish to donate.

Vendoma-Sarmiento 1468, Ciudad de Buenos Aires

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La casa de instrumentos musicales Vendoma en Capital Federal ya tiene nuestra Lista de Deseos. Alli se puede ir a elegir el instrumento que se desea donar!
      Vendoma
      Sarmiento 1468, Ciudad de Buenos Aires

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me interesan los cursos de Dirección Coral para dirigir un grupito posteriormente. Este año hice una pausa en mi actividad docente, fui mamá hace poco, pero desde hace 15 años dirijo un tallercito de piano y me gustaría expandirme hacia este hermoso mundo de lo coral. No cuento con un lugar :(
    ¿Cómo hacer? ¡gracias y felicitaciones por todo lo que hacen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Natalia! envianos un mail asi podemos conversar en privado!

      Eliminar